🤖 Resumen
En las próximas semanas, encontrarás aquí un resumen del artículo. Utilizaremos herramientas de inteligencia artificial para mejorar nuestras experiencias de lectura. Nuestro objetivo es proporcionar resúmenes concisos pero informativos que te permitan captar rápidamente la esencia de cada artículo. Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua para brindarte la mejor experiencia posible.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
La Policía de la Estación Norte en Bucaramanga llevó a cabo un operativo en el que más de 20 menores de edad fueron sorprendidos en posesión de drogas y armas blancas en una sola noche.
Los controles se realizaron en diversos sectores del Norte de Bucaramanga, específicamente en parques y zonas públicas durante la noche y la madrugada.
Las autoridades llegaron a los lugares y realizaron requerimientos, lo que resultó en la detección de menores portando sustancias alucinógenas y armas blancas. Según el capitán Andrés Pérez, comandante de la Estación de Policía del Norte de Bucaramanga, se observó que algunos jóvenes estaban siendo utilizados para ocultar las drogas.
En uno de los procedimientos, se encontraron varias dosis de marihuana en los bolsillos de una joven, quien afirmó que no eran suyas y que se le habían dado para guardar. En otro caso, un menor llevaba una navaja y afirmó que la tenía para su protección, aunque era pequeña. Dijo que estaba en la calle para comprar un cigarrillo.
Durante los operativos que se extendieron hasta altas horas de la madrugada, más de 20 menores fueron llevados a la comisaría de familia para garantizar el restablecimiento de sus derechos. La Policía llamó a los padres de los menores, y en muchos casos, los padres desconocían el desfile de sus hijos.
Las autoridades reafirmaron su compromiso con la seguridad de la comunidad y se comprometieron a trabajar continuamente en la prevención y control de situaciones que puedan poner en riesgo a los jóvenes.