Suscribirse Iniciar sesión
Portada / El presidente Gustavo Petro disfrutó el concierto de Paul McCartney en Bogotá

El presidente Gustavo Petro disfrutó el concierto de Paul McCartney en Bogotá

El presidente Gustavo Petro asistió al concierto de Paul McCartney en Bogotá, recordando su papel en la primera visita del músico. Defendió sus políticas de justicia social y afirmó que el evento marcó una "revolución" entre los jóvenes. Sus comentarios generaron críticas en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
El presidente Gustavo Petro disfrutó el concierto de Paul McCartney en Bogotá
Resumen con IA

El presidente Gustavo Petro asistió al concierto de Paul McCartney en Bogotá, recordando su papel en la primera visita del músico. Defendió sus políticas de justicia social y afirmó que el evento marcó una "revolución" entre los jóvenes. Sus comentarios generaron críticas en redes.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El 1 de noviembre, Paul McCartney regresó a Bogotá después de 12 años, llenando el estadio Nemesio Camacho El Campín con sus icónicos éxitos. Entre los asistentes, el presidente Gustavo Petro disfrutó del evento desde un palco, rememorando el primer concierto del músico en la ciudad.

Petro se describió como “un poco clandestino” en el concierto y destacó su rol en la gestión que permitió la primera visita de McCartney a Bogotá. Afirmó que esa ocasión marcó “el comienzo de una revolución”donde los jóvenes desafiaron el sistema de la codicia.

Además, el presidente aprovechó la oportunidad para defender sus políticas de justicia social, recordando cómo fue amenazado por el procurador Ordoñez tras permitir el concierto. "El Campín no era solo para empresarios del fútbol, sino para el pueblo", enfatizó.

Sin embargo, su comentario en redes sociales generó críticas, con algunos usuarios sugiriendo que buscaba protagonismo en relación al evento musical. A pesar de esto, la noche fue un hito para los fanáticos de The Beatles en Colombia.