ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

El Río Magdalena se llevó a un niño y a un joven, ayer aparecieron los despojos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un niño de 4 años y un joven de 19 murieron ahogados en el río Magdalena tras volcar la canoa en la que viajaban. Los cuerpos fueron encontrados por pescadores y trasladados a Medicina Legal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un menor de 4 años perdió la vida en las aguas del río Magdalena, cuando la canoa en la que se transportaba con su familia, se volteó en el municipio de Puerto Triunfo. Ayer, en la madrugada, organismos de socorro recuperaron su cuerpo.

“En horas de la mañana de este martes 30 de enero, pescadores dieron aviso a las autoridades del avistamiento del cuerpo del niño de 4 años que días anteriores había caído al río Magdalena, cuando la canoa donde se transportaba con su familia, se volteó, los hechos ocurrieron en el vecino municipio de Puerto Triunfo”, indicó un ciudadano por medio de una red social.

En otro hecho, este lunes fue encontrado por pescadores de la zona, el cuerpo de Andrés Pérez Machado de 19 años, residente del barrio Club Amas de Casas, quien se ahogó en Magdalena en la tarde del domingo en el sector Muelle de Los Pescadores de Puerto Boyacá. El cadáver de este joven se encontró en el mismo sitio que el niño.

Las autoridades realizaron el levantamiento y trasladaron los cuerpos sin vida para Medicina Legal.

Más reciente