ir al contenido
🔴

¿El tamaño importa?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: Vivi Grass, la doctora corazón

Para muchos hombres el tamaño del pene es tema de preocupación debido a que durante años se ha venido asociando los centímetros a la satisfacción de la mujer. El sexo es más que eso, aunque muchas lo prefieran grande el tamaño no es garantía a la hora de experimentar un orgasmo; con lo que cada hombre tiene puede logar el nivel más alto de excitación en su pareja, todo depende de cómo lo utilice y el tiempo que lo haga.

Existen hombres con penes pequeños que comprenden que el placer no se reduce a su tamaño y son mejores en el sexo que tal vez un hombre con pene grande que no sabe qué hacer con él; aunque para algunas mujeres definitivamente el tamaño es indispensable no significa que no pueden llegar a entablar una relación sexual plena; existen variedad de juguetes sexuales que proporcionan alternativas eficientes en cada pareja, igualmente existen posiciones que permiten una penetración profunda dejando de lado los centímetros, logrando el clímax en su máxima expresión.

Ser hombre tampoco es fácil, la sexualidad masculina incluye una amplia gama de comportamientos, sentimientos, emociones y actitudes las cuales de una u otra forma deben ser aprobadas en su mayoría por la mujer o en dado caso por su pareja. Su comportamiento sexual puede ser afectado por muchos factores, como la personalidad, la crianza, nivel de estudio, cultura, etc.; aunque la mayoría de los hombres son heterosexuales, existe una minoría significativa que son homosexuales, bisexuales o alguna otra orientación sexual; en cualquiera de los casos anteriores de una u otra forma siempre están pensando en cómo complacer a su pareja relacionando su desempeño sexual con el tamaño de su pene, es una tarea difícil para algunos varones, cuando se condicionan y creen que los centímetros que les hacen falta no satisfacen a su pareja en el momento del acto sexual.

Caballeros, cambien el chip, enfóquense en el preámbulo, en estimular a la mujer de forma correcta, sin afanes, con delicadeza, sin límites y con mente abierta porque realmente en la cama no deben de existir limitaciones si anteriormente existió un diálogo sincero donde el placer, el orgasmo y el amor es lo que realmente importa a la hora de demostrar sus habilidades sexuales.

Investigadores de la Universidad Vita-Salute San Raffaele, de Stanford, Sapienza, de Emory y el Hospital San Raffaelle de Italia analizaron los datos de 75 reportes entre 1992 y 2021, con un total de 55.000 hombres participantes.  De acuerdo con esta medición y el estudio, el pene ha aumentado un 24 % desde los 90, pasando de 12,27 centímetros a 15,23, que sería el promedio que mide un pene. En el caso de Colombia, se cree que el tamaño promedio de un pene normal está entre los 12 y 16 centímetros, llegando a los 18 en algunos casos.

Hay orgasmos que se originan en la vagina y otros en el clítoris, así que no importa su origen simplemente existen y lo importante es experimentarlo, dejando claro que la sexualidad femenina es interna, el orgasmo no se ve, mientras que la sexualidad masculina es externa, se aprecia con la erección y la eyaculación.

Hombres, disfruten el sexo sin centrarse en sus genitales y recuerden que la comunicación es fundamental a la hora de intimar con su pareja, cada ser humano tiene sus propios gustos y no necesariamente todas las mujeres los prefieren grandes, para muchas, es mejor un miembro pequeño que no lastime, y como se dice popularmente, es mejor pequeño y juguetón que grande y dormilón.

Más reciente