ir al contenido
🔴

El agarrón de de Jota pe Hernández con María José Pizarro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Iván Velásquez, en Colombia, los senadores Jota Pe Hernández y María José Pizarro tuvieron una fuerte discusión que casi provoca la suspensión de la sesión.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la noche del pasado Martes 12 de marzo en plenaria en el senado en la cual avanzaba el debate de moción de censura en contra del ministro de Defensa, Iván Velásquez, los senadores Jota Pe Hernández y María José Pizarro sostuvieron una fuerte discusión que casi genera el levantamiento de la sesión.

Las interrupciones y el tono del senador de la Alianza Verde provocaron molestia, especialmente a la senadora del Pacto Histórico que le solicitó ser respetuoso.

"Absolutamente tranquila y además  respetuosa como el ministro escuchó a cada uno de los asistentes y cada uno de los voceros de los distintos partidos me parece absolutamente innecesario pararse al frente del ministro a decirle que es un sínico y un mentiroso" menciono Pizarro.

"cuándo el señor senador respete un poco, cuando deje de enfurecerse cuando la dejan en evidencia, cuando deje de reaccionar como un perro rabioso, cuando lo dejan en evidencia" puntualizo la senadora,  mientras el congresista de la Alianza Verde se levantó de su lugar y para dirigirse a donde estaba Pizarro.

0:00
/

En ese punto el senador estaba grabando con su celular el momento en que enfrentó a la congresista. Mientras ella intentaba terminar su idea, Jota Pe le pidió que no le dijera perro rabioso y sugirió que se contradecía al solicitar respeto, pero al tiempo usar esos términos en su contra.

La que habla de respeto me acaba de decir perro rabioso porque digo que es verdad que a nuestros militares los están matando. El hecho que usted sea defensora de guerrilleros no me evita a mí defender a la fuerza pública, a los militares que están matando”, dijo el senador.

Además de tildarla de “defensora” de los guerrilleros, el funcionario aseguró que María José Pizarro solía tener este tipo de actitudes para luego “victimizarse” y acudir al discurso del machismo.

Así mismo, pese a que no se escucha de manera clara la intervención de otros senadores en medio de la discusión, Fabián Diaz de la Alianza Verde le hizo una seña a Jota Pe indicando que por favor se calmara, que detuviera la confrontación, así se observa en el video publicado por el protagonista del escándalo en el Senado.

Más reciente