ir al contenido

Elección venezolana sin observadores europeos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En las próximas elecciones presidenciales de Venezuela, Nicolás Maduro busca reelección, mientras Dr. Edmundo Gonzales representa a la oposición. Hay un 80% de intención de voto, con un 61% a favor de Gonzales. El oficialismo busca evitar la presencia de observadores internacionales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: Oliver Giménez Rea. En las elecciones venezolanas para la presidencia del país el ente electoral, informó que, a la fecha, el registro electoral quedó conformado por 21.629.705 electores que decidirán lo que hemos venido diciendo por un cambió o una continuidad.

Está definido que Nicolas Maduro es el candidato oficialista que quiere seguir gobernando el país y continuar con las políticas que se han ejercido en Venezuela, bajo la llamada Revolución Socialista del siglo XXI donde más de 8millones de venezolanos se han ido del país en una emigración jamás vista.

La oposición venezolana cociente ha definido su propuesta de cambio con el candidato Dr. Edmundo Gonzales aglutinando los partidos políticos a su alrededor, claro con algunas excepciones que finalmente se han ido anexando a este cambio planteado y defendido por la dirigente opositora María Corina Machado.

Sigue existiendo un porcentaje elevado de participación o intención al voto determinado en un 80%. Y sigue subiendo con el convencimiento de los jóvenes, quienes están dispuestos a ser actores principales de cambio y forman parte de ese 61% qué votará por el Dr. Edmundo Gonzales.

¡Ahora bien! El oficialismo que conoce esta realidad y busca las formas de trabar todo lo que signifique la posibilidad definitiva de perder, actúa y como primer ejemplo no permite la participación de observadores europeos y ahora afianza do con la extraña decisión a última hora de no asistir ni observadores colomb8, ni de Brasil lo que llama la atención y da a pensar qué algo pasara luego que se determine qué la oposición ganó y no se quiere que se vea los planes que siguen después de esta contienda electoral venezolana.

Lo que, si está claro, es que la definición está dada, la actuación de los venezolanos demostrando un apoyo masivo y acompañando en todo el territorio Nacional a María Corina quien por cierto ha sabido eludir los obstáculos que en vez de mermar esa afinidad lo que ha hecho es aumentar el respaldo a la propuesta de cambio.

El venezolano sabe que esta es la oportunidad de oro, aun cuando no son las mejores condiciones lo que va a engrandecer el valor de la participación porque se puede lograr lo que en otras oportunidades no se pudo.

Venezuela necesita el cambio político para poder seguir existiendo de lo contrario seguirán migrando venezolanos destruyéndose la sociedad, deteriorándose la sociedad destruyendo la economía y no se sabe a dónde puede ir a estacionarse un país con grandes riquezas qué lo están convirtiendo en un pobre país.

Más reciente