ir al contenido

Elegido nuevo comité directivo Liga Santandereana de Fútbol

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Liga Santandereana de Fútbol eligió a su nuevo comité directivo, integrado por figuras destacadas, para los próximos cuatro años, asegurando seriedad y dedicación en sus proyectos para crecer en el fútbol regional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Descarga nuestra Aplicación
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por un periodo de cuatro años. El nuevo Órgano de Administración al mando por los próximos cuatro años del fútbol aficionado en Santander. Durante la asamblea también se eligió como al Revisor Fiscal a Cesar Flórez Vera.

Con la presencia de delegados entre presidentes y representantes de los clubes, se llevó a cabo, este martes 25 de febrero, la Asamblea General Ordinaria de la Liga Santandereana de Fútbol en las instalaciones del Club Unión de Bucaramanga.

El presidente, Julio Torres, presentó un informe detallado de lo realizado, el cual fue aprobado por los asambleístas. Igualmente, tras rendir cuentas de gastos, ingresos y deudas, se aprobó el informe contable y el presupuesto para este 2025.

Los clubes de la Liga Santandereana de Fútbol -LSF-, eligieron y designaron a los miembros del órgano de administración por los próximos cuatro años, advirtiendo que los designados se reunirán ente ellos para designar sus cargos.

Los elegidos

De los elegidos, la única novedad con respecto al comité ejecutivo pasado fue la elección en uno de los renglones de la abogada Kelly Restrepo Amaya, empresaria y ex directora del InderSantander. En el recién elegido comité administrativo también se encuentran Julio Torres Vega, Eduardo Villamizar, John Quintero y Lucero Torres Gallegos. Como Revisor Fiscal fue reelegido César Flórez Vera.

Como vocero de la Liga de fútbol en el departamento Julio Torres señaló: “En nombre de todos los integrantes del Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Fútbol, queremos agradecer a los clubes afiliados por su respaldo decidido y comprometido para con la labor adelantada por este grupo de trabajo durante los últimos cuatro años y expresamos nuestra voz de beneplácito por el apoyo recibido por la familia del fútbol hormiguero”.

Igualmente, el directivo agregó que se mantendrán en la línea de seguir trabajando incondicionalmente, con seriedad y compromiso por el balompié de la región. “Este espaldarazo que nos permite continuar esta ardua tarea por un nuevo periodo, nos compromete aún más para mantener el ritmo de trabajo, sin pausa, dedicado, serio, planificado, honesto y con resultados, para seguir en la senda de crecimiento que lleve a posicionar al fútbol de nuestra tierra, como uno de los grandes protagonistas del país. ¡No defraudaremos; de eso estamos seguros!”, afirmó el dirigente Julio Torres.

Más reciente