Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

ELN destruyó 33 máquinas en la troncal del Magdalena Medio

Resumen

Un grupo armado, presuntamente el ELN, destruyó 33 máquinas del proyecto Troncal del Magdalena 2, afectando la conexión Sabana de Torres-Curumaní y agrediendo a dos trabajadores. El daño pone en riesgo la continuidad del proyecto. Se espera un reporte de costos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
ELFRENTE profile image
by ELFRENTE
ELN destruyó 33 máquinas en la troncal del Magdalena Medio

Paralizaron las obras de ampliación y pavimentación de la carretera al mar

Desde la concesión se denunció que un grupo armado perpetró un atentado en el proyecto Troncal del Magdalena 2, destruyendo 33 máquinas entre las que se encuentran equipos y vehículos, dejando de paso a dos trabajadores agredidos. La concesión aseguró que “no se tiene registro de un ataque de tal magnitud a la infraestructura vial en el país”, añadiendo que por ende el proyecto que desarrolla la conexión entre Sabana de Torres-Curumaní se encuentra en riesgo en cuanto a su continuidad. Al respecto el director de la Policía, general Carlos Triana, dijo que el atentado registrado entre Pelaya y Curumaní se le atribuye preliminarmente al ELN. La concesión aseguró entregará un segundo reporte en el que expondrá el costo de los daños generados materialmente a su infraestructura operativa.

ELFRENTE profile image
por ELFRENTE

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más