Resumen
Un video viral de la inauguración de los Juegos Nacionales en Pereira ha desatado un intenso debate en redes sociales sobre el estado de la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Las redes sociales se han convertido en escenario de controversia luego de que circulara un video de la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, durante la inauguración de los Juegos Nacionales en Pereira. En las imágenes, la funcionaria parece tener dificultades para hablar, lo que ha llevado a especulaciones sobre una posible embriaguez.
Vea también: Capturados 4 sujetos vinculados con el secuestro de Luis Manuel Díaz
Aunque numerosos usuarios de redes sociales apuntan a un estado de embriaguez, el Ministerio del Deporte ha respondido a las acusaciones, asegurando a la revista SEMANA que las dificultades observadas se deben a problemas técnicos con el sonido del evento. Según fuentes del Ministerio, la ministra tuvo que pronunciar su discurso desde la tribuna, generando un retraso en la modulación del sonido y afectando la fluidez de su intervención.
🇨🇴ATENCIÓN. La Ministra del Deporte del gobierno @petrogustavo Astrid Rodriguez se presentó BORRACHA a la inauguración de Juegos Nacionales.
— By Viral 24 (@ByViral24) November 12, 2023
pic.twitter.com/J4q8cHIwMv
La explicación oficial sostiene que un "delay" en el sonido causó que la ministra se detuviera en varias ocasiones durante su alocución, un fenómeno que se mezcló con los nervios propios de la situación. La entidad enfatizó que la ministra Rodríguez no consume alcohol ni tabaco, describiéndola como una persona ejemplar y respetuosa.