ir al contenido
🔴

Emiro Arias ratificó apoyo a Horacio Serpa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
La campaña confirmó que en los próximos días llegarán nuevas adhesiones
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En las últimas horas, el activista, economista y excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga por el Movimiento Independientes, Emiro Arias, se adhirió a la campaña del aspirante de Horacio José Serpa.

A Emiro Arias y Horacio José Serpa los une la misma causa: La Gente, es por ello que trabajarán por y para las comunidades de la ciudad, devolviéndoles la seguridad, las obras de infraestructura, las oportunidades de empleo formal, los programas sociales y así construir entre todos la Gran Bucaramanga.

Mire toda la actualidad política que le importa a Santander Aquí

“Al tomar mi decisión de renunciar a la Alcaldía de Bucaramanga, tenía claro que, si hacia alguna adhesión tenía que ser con un candidato que NO representara los clanes, al Petrismo y al Alcalde Juan Carlos Cárdenas. Pensando en los intereses de nuestra ciudad y coincidiendo en que se debe trabajar es por y para la gente, Horacio José Serpa representa el liderazgo, la experiencia y la capacidad de gestión que hoy necesita la ciudad y por eso vamos a trabajar en equipo” puntualizó Emiro Arias.

Por su parte, Horacio José Serpa, expresó su sentimiento de agradecimiento a Emiro Arias “Gracias Emiro por tu apoyo. Gracias por Defender a Nuestra GENTE y a nuestra Ciudad. Gracias por la valentía para desenmascarar a los corruptos y a los que se esconden detrás de ellos para volvernos a engañar. Gracias Emiro. En mi Gobierno de la cultura y el urbanismo, tú siempre serás bienvenido. Soy Serpa, y como Emiro, Soy Pa’la Gente”.

“Horacio José Serpa y Emiro Arias seguirán llevando el mensaje y las propuestas a cada bumangués en los diferentes barrios y comunas para que el próximo 29 de octubre gane la propuesta que tiene como prioridad a la Gente y a una Bucaramanga Bonita, Grande y Acogedora con Serpa Alcalde”, expresó un vocero de la campaña.

Mire también: Candidatos a la Gobernación se pondrán ‘lentes de género’


Más proclamas

Esta misma semana, el Senador David Luna, del partido Cambio Radical, que coavala la candidatura del próximo Alcalde de Bucaramanga, Horacio José Serpa, expresó el apoyo y respaldo a la propuesta de Serpa'LaGente.

"Estoy feliz de estar acompañando a un gran amigo, una persona que conozco hace 25 años y del cual puedo dar fe que entiende la política como el arte de servir y no como la actividad para servirse. Horacio siempre en su vida pública a rendido cuentas y a respetado los recursos públicos como sagrados" puntualizó el Senador Luna a la vez que invitó a los Bumangueses a apoyar y respaldar esta candidatura.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público