ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Empezó a moverse el gabinete del Alcalde electo de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Reynaldo José D'silva Uribe es designado como Secretario de Hacienda de Bucaramanga a partir de enero de 2024. Claudia Mercedes Amaya Ayala asumirá la Secretaría de Salud. Ambos han sido nombrados por el mandatario electo, Jaime Andrés Beltrán.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El nombramiento más reciente fue el de Reynaldo José D'silva Uribe, quien ocupará desde el 1 de enero de 2024 la Secretaría de Hacienda de Bucaramanga, luego de su designación por parte del mandatario electo, Jaime Andrés Beltrán.

D'silva Uribe es ingeniero de Mercados (UNAB) y Abogado (Uniciencia), Especialista en Dirección de Empresas, Planeación Tributaria y Derecho Constitucional y candidato a Magister en Derecho de Estado con énfasis en Derecho Tributario en la Universidad Externado de Colombia.

Cuenta con una experiencia laboral de más de 24 años de los cuales 12 han sido en servicio público y más de una década con recorrido relacionado a la Hacienda Pública Territorial.

Además, Reynaldo D'Silva tiene excelentes relaciones comerciales y financieras con entidades del orden local y nacional que garantizarán una gestión eficiente del erario.

“Desde la Secretaría de Hacienda, en cabeza de D'Silva, se velará por la transparencia y el manejo adecuado de los recursos públicos de los bumangueses, para que lleguen a cada uno de los proyectos sociales que la ciudad requiere”, expresó el mandatario electo Beltrán Martínez.

En la cartera de Salud

Horas antes del nombramiento de D'silva Uribe en Hacienda, Beltrán Martínez efectuó el nombramiento de Claudia Mercedes Amaya Ayala para la Secretaría de Salud.

Es médica y cirujana de la Universidad Industrial de Santander, Especialista en Gerencia de servicios de Salud de la UCC, Magister en administración de negocios de la UIS.

Con más de 30 años de experiencia en el sector salud, ha desempeñado cargos directivos en los diferentes actores del sistema, desde el asegurador como jefe de calidad del ISS, desde el prestador como Gerente del Instituto del corazón de la Fundación Cardiovascular, Gerente del Centro Nacional de Telemedicina, ha tenido experiencia como autoridad sanitaria fungiendo como secretaria de salud de Bucaramanga y de Santander, y ha sido usuaria del sistema de salud como paciente.

Esta Bumanguesa madre de tres hijos, desde hace 6 años es vocera de pacientes, realizando incidencia en política pública ante tomadores de decisiones para mejorar la calidad de vida de los colombianos.

“Su alto sentido de la solidaridad, el conocimiento que tiene del sector salud, su liderazgo enfocado en calidad y resultados, le permiten asumir el reto de liderar la Secretaría de Salud y ambiente de Bucaramanga”, indicó Beltrán Martínez para exaltar su nombramiento.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para

¿Subversión institucional?

¿Subversión institucional?

Por: Jaime Arrubla Por lo que ha venido pasando en Colombia pareciera conveniente que el Sr. presidente de la República recordase algunas cosas: la primera que ya no está subvertido contra el orden constitucional y legal de este país, eso es cosa de su pasado; fue reincorporado, amnistiado y colmado

Señor Empresario

Señor Empresario

Por: José Caicedo Solano* El desarrollo de la economía lo dan los medios de pago. La teoría que tiene el Banco de la República sobre el dinero circulante, que produce inflación, ya está más que revaluada, dado que la oferta de bienes y servicios en este siglo XXI, está muy