ir al contenido
🔴

Empleado de empresa de gas desapareció en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

William Andrés Bernal Cortés, de 36 años, se encuentra desaparecido desde el 2 de abril mientras conducía su camión en Santander. Su familia y las autoridades buscan activamente pistas de su paradero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

William Andrés Bernal Cortés, un hombre de 36 años de edad, está desaparecido desde el 2 de abril mientras transitaba por la vía entre San Gil y Mogotes, en Santander. Sus familiares han buscado incansablemente en la zona, pero hasta ahora no han encontrado ningún rastro que pueda indicar su paradero.

Según información proporcionada por sus seres queridos, Bernal Cortés desapareció en circunstancias desconocidas en un lugar conocido como Cuatro Esquinas, mientras conducía un camión cargado con cilindros de gas para la empresa Norgas. A pesar de sus esfuerzos, no han obtenido ninguna pista sobre su paradero.

"No tenemos información clara. Hemos buscado en todas las veredas de Mogotes, pero no hemos encontrado nada. Nos llega mucha información, pero no hemos podido verificar su veracidad", mencionó Brigitte Gómez, esposa de Bernal Cortés.

Desde el día de su desaparición, el teléfono celular de Bernal Cortés está apagado y no ha habido actividad en sus redes sociales. Las autoridades están tratando de rastrear su teléfono para determinar su última ubicación.

El vehículo que conducía fue encontrado en Cuatro Esquinas, pero no se encontraron documentos ni pertenencias de Bernal Cortés en el interior. La empresa pudo localizar el camión mediante el GPS, pero desde entonces no se ha tenido noticias de él.

Bernal Cortés vive en el barrio Villa Olímpica de San Gil, es originario de Flandes, Tolima, y tiene dos hijas de 7 y 12 años. Sus familiares hacen un llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero para que se ponga en contacto con ellos o con las autoridades locales, ya que la madre de Bernal Cortés está muy angustiada por su desaparición.

Más reciente