ir al contenido
🔴

Emprendedoras reciben apoyo de la UTS durante la Feria Mia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Nueve empresas respaldadas por la alianza Zasca Sistema Moda y las UTS mostraron sus productos en la Feria Mia, lo que ha impulsado a las empresas locales y ha mejorado sus ofertas de mercado. Esta experiencia también facilita contactos estratégicos y conocimiento de tendencias de mercado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Nueve empresas patrocinadas por dicha alianza y operadas por las UTS, previamente intervenidas por el programa, presentaron ante el público de la Feria Mia una oferta de productos renovada y mejorada, fruto del acompañamiento y la asesoría brindada por expertos de renombre en el campo.

La importancia de esta participación radica en el impulso que representa para las empresas locales, que gracias al convenio Zasca Sistema Moda, han podido fortalecer su oferta y competir de manera más efectiva en el mercado. Además, esta presencia en la Feria Mia les brinda una plataforma excepcional para dar a conocer sus productos y establecer contactos estratégicos con potenciales socios comerciales.

“Nuestro propósito es que estos empresarios beneficiados tengan acceso a este tipo de espacios, con el fin de que puedan no solo obtener ingresos económicos, sino también enriquecerse con nuevos conocimientos sobre las tendencias innovadoras del mercado. Es importante destacar que, de las nueve empresas que participan en esta edición, ocho lo hacen por primera vez, lo que demuestra los resultados positivos de estos programas”, puntualizó Maira Figueroa, directora de Zasca Sistema Moda Bucaramanga.

El compromiso de las UTS con el desarrollo económico y la innovación en la región se ve reflejado una vez más en su participación activa en eventos de esta magnitud. La institución reafirma así su papel como un agente catalizador de transformación y progreso en el ámbito empresarial y tecnológico.

“Junto con el programa Zasca, hemos recibido diversas asesorías en diseño, productividad y finanzas. Todos estos conocimientos que nos han brindado nos han permitido ser dignos representantes en esta nueva edición de la Feria Mia. También quiero agradecer a las UTS por su contribución en conocimientos y por brindarnos sus instalaciones”, manifestó Carlos Gil, cofundador de la empresa Monaroja.

Estos espacios se convierten en la oportunidad para exhibir los logros alcanzados gracias a la colaboración entre la academia y el sector privado, además contribuyen a la inspiración y aprendizaje, debido a que el talento local se encuentra con las tendencias globales y se abre camino hacia un futuro más prometedor y competitivo para la industria en la región.

Más reciente