ir al contenido
🔴

Se conocen las últimas palabras de empresario tras ser atacado en Bogotá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El empresario colombiano Hernán Roberto Franco Charry fue asesinado en Bogotá en un caso de sicariato. En su último momento, logró comunicar a sus socios que había sido disparado. Se reveló que el empresario temía por su vida antes del ataque. Las investigaciones continúan.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una muerte que conmocionó a la capital: Hace varias semanas, la ciudad de Bogotá fue sacudida por un caso de sicariato que resultó en la muerte del empresario colombiano Hernán Roberto Franco Charry. En un ataque perpetrado en un edificio de lujo del Parque de la 93, el reconocido auditor fue abatido por un sicario motorizado. "El ataque fue directo y desafortunadamente, el ciudadano perdió la vida," indicó en su momento el coronel Juan Carlos Arévalo Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las investigaciones continúan avanzando, y nuevos detalles emergen sobre el crimen horrendo. Las autoridades tienen en la mira a un sospechoso clave, según reportes, aunque su identidad permanece bajo resguardo para no comprometer el progreso del caso.

Imágenes capturadas por cámaras de seguridad del edificio registraron los dramáticos momentos finales de Franco Charry. A pesar de las graves heridas, el empresario se mantuvo en pie enviando mensajes, sin darse cuenta de que estaba sangrando profusamente debido al uso de un silenciador por parte del atacante. Franco Charry finalmente colapsó tras apoyarse en un mostrador de recepción.

Recientemente, se reveló que antes de caer, el empresario logró comunicarse con uno de sus socios diciendo, "Me dispararon, ven pronto," en lo que aparentemente fueron sus últimas palabras.

El dispositivo móvil de Franco Charry estuvo desaparecido por días hasta que su hijo se presentó ante la Fiscalía General de la Nación, aportando el teléfono y admitiendo haber extraído datos de él para proteger información sensible y posiblemente esclarecer los eventos previos al asesinato.

En una revelación preocupante, se ha sabido que Franco Charry presintió que su vida corría peligro. "Estaba asustado", confesaron familiares y colegas, y dijo a sus hijos que les dejaba "instrucciones en caso de faltar".

Más reciente