ir al contenido
🔴

Empresario santandereano murió arrollado en Estados Unidos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El empresario Carlos Eduardo Barrera Mantilla murió en un accidente de tráfico en Florida. Era director en la empresa Recamier y vivía en Estados Unidos desde hace 15 años. El conductor fugitivo está siendo buscado por las autoridades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El empresario santandereano Carlos Eduardo Barrera Mantilla, de 64 años, falleció trágicamente en un accidente de tránsito mientras montaba bicicleta en un sector residencial del estado de Florida, Estados Unidos. Carlos Eduardo residía en ese estado desde hace más de 15 años, donde vivía con su esposa y dos hijos en un sector conocido como Ave María.

Barrera era un importante directivo de la empresa Recamier, dedicada a la producción de productos de cuidado personal, donde trabajó durante 38 años. Según su hermana María Clara Barrera Mantilla, Carlos Eduardo manejaba una sucursal de Recamier en Bucaramanga, luego lo trasladaron a Medellín, después a Perú y finalmente hace 15 años lo enviaron a Florida.

Carlos era un aficionado al ciclismo y pertenecía a varios grupos de aficionados a esa disciplina en Estados Unidos, donde salían a recorrer rutas durante los fines de semana. Sin embargo, el pasado domingo 24 de marzo salió a la carretera solo y fue arrollado por una camioneta de alta gama cerca de donde vivía en Ave María, lo que le causó la muerte. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

El caso ha sido catalogado como un homicidio por las autoridades de Estados Unidos, y se espera que el conductor responsable sea capturado para enfrentar el proceso judicial correspondiente. Carlos Barrera era recordado por sus vecinos en el sector de Cabecera del Llano en Bucaramanga.

Aún no se ha determinado dónde se realizará el sepelio de Carlos Barrera, decisión que tomará su esposa, también santandereana. La familia espera que la justicia de Estados Unidos entregue más detalles sobre lo sucedido y se haga justicia por la muerte del empresario.

Más reciente