ir al contenido

Empujón y golpe en la cabeza: Mototaxista mató a un adulto mayor en medio de un hurto en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Segundo Germán Vargas, un profesor de 65 años, fue asesinado por resistirse a un atraco en Barrancabermeja, Colombia. Los delincuentes hirieron a Vargas, quien falleció en camino al hospital debido a un infarto. La policía está investigando el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Barrancabermeja si no asesinan sicarios asesinan los atracadores. EL caso es que la ciudadanía está en medio de fuego un fuego cruzado entre las distintas organizaciones criminales que operan en la región.

La fatalidad más reciente por cuenta de la criminalidad ocurrió en el Puerto Petrolero durante la tarde de este martes cuando un grupo de delincuentes atent+o contra la vida de un querido personaje en la región.

Hablamos de Según Germán Vargas, de 65 años de edad, quien resultó abatido luego de intentar oponerse a un atraco.

Vargas, docente en la Ciudadela Educativa del Magdalena Medio, había salido de su vivienda y luego de realizar una diligencia en una óptica, tomó como de costumbre un mototaxista, cuyo conductor observó en él una presa fácil para hurtarle sus pertenencias.

Así, el delincuente amedrantó a Segundo y en medio del forcejeo el adulto mayor cayó al suelo golpeándose fuertemente la parte posterior del cráneo.

Una vez en el suelo, el delincuente aprovechó su estado de inconciencia y lo despojó de sus pertenencias..

Una vez el criminal abandonó el lugar con rumbo indeterminado, la ciudadanía se acercó a don Segundo para prestar socorro y justo cuando era transportado a un centro asistencial un infarto a miocardio precipitó su deceso, sin que los especialistas pudieran hacer algo por su vida.

Una fuente del Comando de Policía del Magdalena Medio indicó que las autoridades trabajan a esta hora en la recopilación de varios videos de seguridad para identificar el vehículo mototaxi en el que se movilizaba Vargas, y así poder identificar al agresor.

Más reciente