En Betulia oportunidad y garantía para todos
La Alcaldía de Betulia entregó libretas militares a dos jóvenes víctimas del conflicto armado para facilitar su acceso a educación, empleo y nuevos proyectos de vida.
La Alcaldía de Betulia entregó libretas militares a dos jóvenes víctimas del conflicto armado para facilitar su acceso a educación, empleo y nuevos proyectos de vida.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
Se sigue trabajando por la garantía de los derechos de la población víctima del conflicto armado y en este caso desde la Alcaldía de Betulia, liderada por el burgomaestre Harlley Delgado Martínez, a través de la Secretaría de Gobierno, realizó la entrega de las libretas militares a dos jóvenes víctimas del conflicto armado, un logro que les permitirá acceder con mayores oportunidades a la educación, el empleo y la construcción de sus proyectos de vida.
Esta gestión reafirma el compromiso de la Administración Municipal con la inclusión, la reparación integral y el acompañamiento a quienes más lo necesitan, promoviendo acciones que contribuyen a construir una Betulia con más oportunidades para todos.