ir al contenido

En Colombia practican el 'cruising' a cielo abierto en los parques y avenidas

🤖 Resumen

En las próximas semanas, encontrarás aquí un resumen del artículo. Utilizaremos herramientas de inteligencia artificial para mejorar nuestras experiencias de lectura. Nuestro objetivo es proporcionar resúmenes concisos pero informativos que te permitan captar rápidamente la esencia de cada artículo. Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua para brindarte la mejor experiencia posible.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla de contenido

Durante los últimos meses del presente año se han conocido muchos videos de personas que son pilladas en lugares públicos en Bogotá, realizando actividades sexuales en los parques, puentes de las autopistas y avenidas de las grandes ciudades.   La extraña práctica de los encuentros sexuales a cielo abierto ha sido denominada, según la patente gringa, como el ‘Cruising’, una especie de masoquismo erótico que constituye motivo de escándalo para las personas que transitan por esos lugares.  Estos casos estarían directamente relacionados con una nueva práctica sexual que se ha vuelto popular en la capital de la república y en otras ciudades del país. Algunos de los sitios más comunes para hacer el amor entre parejas son los centros comerciales, playas, estaciones de transporte público, entre otros.

El ‘CRUISING’ se ha convertido en un problema para las autoridades, pues quienes realizan esta práctica están violando el código nacional de convivencia y policía. El valor de la multa para esta clase de infracciones puede ascender a los $618.000 pesos por persona y ya se han aplicado en Bogotá tres mil comparendos ante las autoridades policivas.  En redes sociales hay grupos y comunidades donde conversan sobre el tema, señalando guías para hacerlo y los “mejores lugares” para realizar estos encuentros.  En el ‘Cruising’, las personas llegan a determinado lugar y se encuentran con extraños. Luego, con una mirada, un pequeño contacto visual o una palabra se pacta la práctica sexual y el encuentro de parejas, algunas de ellas, del mismo sexo.

Más reciente