ir al contenido

En correría por Santander, Gobernador Juvenal se comprometió a pavimentar 3 mil metros de la vía Betulia – Zapatoca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Gobernador de Santander desde Betulia realizó uno de los anuncios más importantes de su correría por varios municipios del departamento. Durante el recorrido, que incluyó siete municipios de cuatro provincias, se dio a conocer la oferta institucional, la priorización de las obras y los recursos a invertir por parte de la Gobernación.

Se trata de su compromiso con la pavimentación de tres kilómetros de vía que comunican a la localidad de Betulia con la vecina municipalidad de Zapatoca.

Igualmente, el mandatario departamental anunció recursos para el mejoramiento del colegio Colpaz, y la atención a las necesidades del albergue San Vicente.

Con anuncios sobre los recursos para construir un puente en el corregimiento La Palma, de Gámbita y mejoramientos de vivienda rural para 30 hogares, continuó la agenda del fin de semana, el gobernador de Santander, MG (R) Juvenal Díaz Mateus.

En la cuarta versión de Exposuárez en Barbosa, el mandatario destacó la magnitud de este espacio comercial que contribuye al desarrollo rural y turístico y, además, dinamiza la economía de los municipios. Allí se refirió a la estabilización de los precios de panela y la importancia de Barbosa para la nueva empresa santandereana de licores.

En el edén de Santander En Confines, luego de escuchar las necesidades expuestas por la comunidad, concejales y el alcalde, se acordó trabajar por el mejoramiento de la E.S.E. San Cayetano y el mantenimiento de vías terciarias que solucionen los problemas de conectividad del municipio.

Acueducto, agua potable y vías

Realizar obras en sectores críticos en los que se disminuye la movilidad por el invierno y sacar adelante a mediano y largo plazo la planta de agua potable y el acueducto de San Benito, fue el compromiso adquirido por el Gobernador de Santander en esta parte del territorio.

“En San Benito lo primero que debemos hacer son obras en los puntos críticos donde todos los inviernos se generan problemas; hay que trabajar en el manejo del agua con prontitud. Ya tenemos unos recursos destinados para eso y lo haremos como dicta la ley y normatividad”, expresó Díaz Mateus.

Según el mandatario de los santandereanos, a la fecha ha conocido de primera mano las necesidades de 58 municipios, donde se ha reunido con los alcaldes, concejales y comunidad en general. Se proyecta culminar la visita a los 87 municipios del departamento para el mes de agosto. De esta manera, el General MG (R) Juvenal Díaz Mateus, trazará la hoja de ruta para beneficiar a todos los santandereanos.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público