ir al contenido
🔴

VIDEO. En cuestión de segundos hampón armado se robó una cadena de oro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un asaltante armado robó una cadena de oro valorada en 8 millones de pesos en un negocio de publicidad en Santander. A pesar de sus antecedentes penales, el ladrón ha sido liberado varias veces por las autoridades.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un asaltante ingresó a un negocio de publicidad en Sabana de Torres, Santander, y a mano armada robó una cadena de oro. El ladrón, capturado en varias ocasiones por diversos delitos, llegó con un cómplice en una motocicleta y amenazó al propietario y a otras tres personas presentes en el local.

En videos de cámaras de seguridad se puede ver al delincuente amenazando con un arma de fuego y robando la cadena de oro del cuello del comerciante. A pesar de que el comerciante no opuso resistencia, el ladrón le advirtió "No se haga matar" antes de huir en la moto con el botín.

El valor de la cadena robada se estima en cerca de 8 millones de pesos. Aunque esta persona ha sido capturada al menos tres veces, las autoridades judiciales lo han dejado en libertad. Se espera que con los videos del robo sea arrestado nuevamente y pueda ser enviado a prisión.

0:00
/

Más reciente

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

Por presuntas irregularidades en la celebración de un convenio por $ 2.511 millones suscrito con el Instituto San Judas Tadeo para atender 1.533 alumnos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la alcaldesa de Soledad, Atlántico, Alcira Sandoval Ibáñez, y la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega.