ir al contenido

En cuestión de segundos hampón se robó un celular en San Alonso

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El 28 de junio, una mujer fue víctima de un robo en Bucaramanga por un ladrón en motocicleta, quien le quitó su celular. El hecho quedó registrado en video y las autoridades están trabajando en su identificación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El pasado viernes, 28 de junio, una ciudadana fue víctima de un robo en plena vía pública del barrio San Alonso en Bucaramanga. La mujer se encontraba conversando con otra persona cuando un ladrón en motocicleta la interceptó y le quitó su celular. El hurto quedó registrado en video.

El video muestra cómo la víctima, que daba la espalda a la carretera, fue sorprendida por un delincuente en motocicleta que se acercó despacio con las luces apagadas. El motoladrón procedió a raparle el celular que la víctima tenía guardado en el bolsillo trasero de su pantalón. Tras cometer el robo, el ladrón aceleró su vehículo y se dio a la fuga, dejando a la víctima y a su acompañante atónitas.

Las autoridades están utilizando el material audiovisual para identificar y arrestar al asaltante. La Policía invita a la comunidad a que, si tienen alguna información sobre el motoladrón, la denuncien al 123.

Este caso se suma a otros incidentes similares donde las mujeres han sido las principales víctimas de los motoladrones, quienes roban todo tipo de elementos de valor bajo la modalidad de raponazo.

Más reciente