Resumen
El exalcalde de Piedecuesta, Raúl Alfonso Cardozo Ordóñez, implicado en un proceso penal contra contratistas de obras públicas, sufrió un ataque cardíaco tras presentarse voluntariamente a la Fiscalía. Se encuentra hospitalizado en Floridablanca.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El exalcalde de Piedecuesta, Raúl Alfonso Cardozo Ordóñez, --quien se presentó voluntariamente la semana pasada a la Fiscalía General de la Nación, dentro del proceso penal que se adelanta contra varios contratistas de obras públicas promovidas por el senador del Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez Cortés – sufrió un ataque cardíaco y se encuentra recluido en la clínica Fosunab de Floridablanca.
Cardozo Ordóñez había asumido funciones de interventoría dentro del cúmulo de inversiones del presupuesto nacional para varios municipios de Colombia y estaba confiado que, con su presentación voluntaria y dada su honorabilidad, estaría exento de una medida de aseguramiento que lo ha privado de su libertad.