ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

En cuidados intensivos se encuentra puercoespín rescatado de las llamas por el Ejército

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un puercoespín se encuentra bajo cuidado médico tras ser rescatado del incendio forestal en el área Metropolitana de Bucaramanga, con quemaduras en las zonas de sus espinas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Además de varias hectáreas de vegetación totalmente perdidas, las autoridades ambientales han reportado el hallazgo de animales nativos gravemente afectados por las llamas.

Uno de los casos se trata de un Puercoespín, el cual permanece aún con vida luego registrar lesiones serias en su integridad en una de las conflagraciones que se desató en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

“En estos momentos es atendido el Puercoespín rescatado por el Ejército Nacional durante el incendio forestal en el sector de Guatiguará en Piedecuesta. La Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga informa que presenta quemaduras en las zonas de las espinas y se encuentra con el debido tratamiento”, expresó una fuente de la entidad a través de sus redes sociales.

Más reciente

Nueva derrota de Real Santander

Nueva derrota de Real Santander

Equipo no logra hilvanar su propuesta futbolística. En la cuarta fecha del Torneo BetPlay, Real Santander no logró lo presupuestado por el director técnico Oscar Álvarez al caer 0-4 ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia. Las desconcentraciones en zona defensiva, sumado a los pocos aciertos del mediocampo