ir al contenido
🔴

En delicado estado de salud se encuentra menor de accidente en el que fallecieron dos personas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un choque frontal de motocicletas en Aguachica, Cesar, resultó en la muerte de dos personas, incluyendo al comunicador social Martin Alsina. Dos familiares que acompaban a una de las víctimas resultaron gravemente heridos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cuando caía la tarde del sábado 30 de marzo, en la vía Aguachica-Gamarra kilómetro uno se registró un trágico siniestro que aún tiene conmocionado a los habitantes de Aguachica, Cesar.

Pues dos motocicletas impactaron de frente en hechos que son materia de investigación. Uno de los testigos que fue uno de los primero en llegar a socorrer los heridos, relató que ambas motos iban a velocidad alta, pero uno de ellos se salió del carril.

“Vi que uno de los dos se salió un poco del carril, como iban rápido no alcanzaron a frenar y se estrellaron de frente, por eso la parte delantera de las motos quedó inservible”.

Lo cierto es que, el fallecido comunicador social Martin Alsina Quimbayo se transportaba en su motocicleta Yamaha XTZ en sentido Gamarra-Aguachica, presuntamente en estado de ebriedad señalaron testigos, información que no ha sido confirmada de manera oficial por las autoridades.

Por otra parte, Belkys Ojeda, la contadora que también falleció, se transportaba en una motocicleta Susuki Best con su sobrino, hermano y una vecina. El menor iba delante de la moto y recibió un fuerte impacto.

Ese mismo sábado falleció Ojeda, mientras que por la gravedad de las heridas su sobrino fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander, donde fue confirmada la pérdida de uno de sus ojos y con riesgo de perder la vista totalmente.

Para esto, familiares del menor han pedido donación de sangre para el menor, ya que se encuentra con heridas de grave.

Este accidente tiene conmocionados a los aguachiquenses, quienes despidieron el lunes a Belkys Ojeda y este martes en horas de la tarde fue sepultado Martin Alsina.

Los otros dos heridos se recuperan en un hospital de Aguachica, quienes tienen heridas de gravedad.

Más reciente