ir al contenido
🔴

¿En dónde está la pequeña Eileen?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Procuraduría General de Colombia ha pedido a la Fiscalía de Ibagué-Tolima informar sobre las acciones realizadas para ubicar a Eileen Scarlet Paz, una niña de dos años desaparecida desde abril. El padrastro de la niña está detenido por violencia intrafamiliar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Procuraduría General de la Nación le pidió a la Directora Seccional de Fiscalía de Ibagué-Tolima, Angela Bedoya Vargas, informar las diligencias realizadas encaminadas a ubicar a la menor de dos años, Eileen Scarlet Paz, reportada como desaparecida el pasado 5 de abril en zona rural del municipio de Roncesvalles.

Según lo referido por el Ministerio Público, la Policía Nacional capturó al padrastro de la menor, quien será procesado por violencia intrafamiliar, sin embargo, aún se desconocen los hechos que rodearon la desaparición de la menor de edad.

Por lo anterior, el ente de control pidió a la Fiscal remitir cuáles han sido las labores de investigación realizadas para dar con el paradero de la menor de edad que, según testigos, desapareció en inmediaciones de su casa ubicada en zona rural del departamento.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora