En Los Colorados bloquearon la vía nacional por incumplimiento de autoridades locales

En Los Colorados bloquearon la vía nacional por incumplimiento de autoridades locales

Sleyder Castilla profile image
by Sleyder Castilla

Hacia las 6:00 a.m. de este lunes la comunidad del barrio Los Colorados procedieron a bloquear la vía que de Bucaramanga comunica hacia la Costa Atlántica, por continuas promesas incumplidas que las autoridades locales y regionales han hecho.

Pues la construcción de la doble calzada de La Virgen - La Cemento viene con obras que la comunidad ha esperado desde hace mucho tiempo, pues los taponamientos y alto flujo vehicular afectan el acceso al barrio Los Colorados y la tranquilidad del sector.

“A diario se hacen unos taponamientos en este sector y eso nos afecta a todos. Ya hemos hecho peticiones y ahora se las haremos al Gobierno Nacional para que haga urgente esta obra”, precisó Carlos Chanagá, habitante del sector.

En estos momentos ningún vehículo puede pasar, solo motos, ambulancias y vehículos estatales.

Sleyder Castilla profile image
por Sleyder Castilla
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más