ir al contenido
🔴

Terrible accidente casi acaba con la vida de dos hermanos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un camión se volcó en la vía San Gil-Bucaramanga, Colombia, debido a una posible falla mecánica. El conductor y su hermano, ambos heridos, fueron rescatados y llevados a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Internacional de Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sobre las 10:00 de la noche del pasado martes 7 de mayo, un camión tipo turbo se volcó en la vía que conduce de San Gil a Bucaramanga, específicamente en el kilómetro 57 +377, a la altura del sector conocido como Pescadero. El conductor, al parecer, perdió el control de su vehículo, de placas SET-413, y se volcó sobre el río Manco. Según las autoridades, la hipótesis del accidente apunta a una posible falla mecánica.

Las dos víctimas del siniestro, el chófer y su acompañante, lograron salir del camión y se ubicaron sobre las piedras del río mientras se preparaban las labores de rescate por parte de los organismos de socorro y personal de la ambulancia SOS Asistencial IPS.

El personal de salud tuvo que usar cuerdas para transportar a los heridos en las camillas desde el río Manco hasta la ambulancia y así poder trasladarlos al Hospital Internacional de Colombia (HIC). Los heridos fueron identificados como Edwin Castiblanco, de 23 años, y su hermano Nicolás, de 15 años. Versiones preliminares indican que ambos están en la Unidad de Cuidados Intensivos, con un pronóstico reservado debido a las múltiples heridas que presentan, incluyendo quemaduras y en el caso del menor, un trauma craneoencefálico con exposición de masa cefálica, lo que hace su estado de salud delicado.

David Castiblanco, familiar de las víctimas, informó que horas antes del accidente, su hermano le había comentado que el camión se había quedado sin frenos. El vehículo no era propiedad del conductor, sino que había sido alquilado a terceros para transportar chatarra. La familia está viajando desde Boyacá hacia Bucaramanga para obtener más información sobre lo sucedido y el estado de salud de los hermanos.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora