ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

En helicóptero 'llegó' casa nueva para una familia de California, Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La razón del Ejército Nacional es propender por el bienestar de las comunidades, siendo una mano amiga y aunando esfuerzos con las autoridades civiles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Programa 'Mi Techo es un Hecho' en los lugares más apartados de la región

Con las capacidades de la Quinta Brigada del Ejército Nación, en articulación con la Gobernación de Santander, se logró llevar material de construcción para viviendas a una vereda apartada del municipio de California, Santander.

Este trabajo lo realizaron tropas de la Quinta Brigada, a través del Batallón de Ingenieros N.° 5 y el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N.° 2, quienes hicieron posible que un helicóptero del Ejército Nacional pudiera llegar hasta una zona muy apartada y de difícil acceso por tierra, en la vereda Santa Úrsula de California, Santander, para llevar todo el material entregado por la administración departamental, que permitirá la construcción de un nuevo hogar para la familia Gélvez Lizcano.

Cemento, ladrillos, varillas, tanques para agua y otros elementos necesarios para edificar una vivienda digna fueron llevados por los soldados, quienes a través de sus capacidades diferenciales están siempre atentos y dispuestos para apoyar a la población cuando más lo necesitan.

Gracias a la gestión realizada entre la alcaldía municipal y la Gobernación de Santander, esta familia pudo ser beneficiaria del programa "Mi techo es un hecho", y con el apoyo del Ejército Nacional, contar los días para disfrutar de este sueño hecho realidad.

Debido a las condiciones del terreno, su ubicación y al no contar con vías de acceso, se hizo necesario este apoyo humanitario para que el material pudiera llegar al punto donde a partir de ahora comienza a construirse esta casa nueva para una familia santandereana, que mejora su calidad de vida.

"La razón del Ejército Nacional es propender por el bienestar de las comunidades, siendo una mano amiga y aunando esfuerzos con las autoridades civiles para llegar a más lugares donde se requiera el trabajo articulado, no solo por la seguridad, sino también por el desarrollo y tranquilidad de la población civil".

Más reciente