ir al contenido
🔴

En La Cumbre jovencito tenía tremendo cargamento de alucinógenos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Floridablanca capturó a un hombre de 20 años con drogas, gracias a una alerta de seguridad. Han capturado a 1.944 personas por delitos de droga en 2021 y planean seguir combatiendo el tráfico de drogas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Floridablanca logró la captura de un hombre de 20 años que fue sorprendido en flagrancia con estupefacientes. Gracias a la activación del frente de seguridad y a la oportuna información sobre la presencia sospechosa de un hombre rondando en motocicleta, se logró su captura en el barrio La Cumbre, donde se le encontraron 375 dosis de derivados de la cocaína.

El capturado y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 1.944 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en lo que va del año.

La Policía continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes para evitar la comercialización de alucinógenos y capturar a los delincuentes. Se invita a los ciudadanos a hacer parte de los frentes de seguridad y a denunciar cualquier actividad relacionada con el microtráfico a la línea 123.

Más reciente