ir al contenido
🔴

En La Independencia le ‘balearon’ la existencia a Carlos Mosquera

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Carlos Alberto Mosquera fue asesinado a tiros en el barrio San Alonso, Bucaramanga, durante un altercado con dos individuos en motocicleta. A pesar de la asistencia médica, murió debido a la gravedad de las heridas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Carlos Alberto Mosquera, residente del barrio La Independencia al norte de Bucaramanga, fue víctima de un homicidio en el barrio San Alonso.

El crimen ocurrió el jueves 11 de abril a las 11:27 p.m. en la calle 10 con carrera 30, frente al estadio Alfonso López. Mosquera, de 40 años, recibió dos impactos de arma de fuego en el rostro.

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mosquera se encontraba en su motocicleta Yamaha NMax de color blanco con negro cuando fue abordado por dos individuos en una moto FZ color negro en la esquina de la calle 10 con carrera 30.

Tras un breve diálogo y un intercambio de elementos, uno de los individuos sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro.

A pesar de ser trasladado inicialmente a la Clínica La Merced y posteriormente al Hospital Universitario de Santander (HUS), Mosquera falleció debido a la gravedad de las heridas. Los agresores huyeron hacia el norte de Bucaramanga por el sector del monumento de El Caballo de Bolívar.

Mosquera tenía siete anotaciones como indiciado por diferentes delitos en años anteriores. Cabe destacar que en febrero de 2021 había sobrevivido a un ataque con arma de fuego cerca del monumento a El Caballo de Bolívar en el barrio Universidad. El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y la investigación del caso.

Más reciente