ir al contenido
🔴

En lugares críticos de Bucaramanga autoridades buscan criminales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga intensifica sus controles para mejorar la seguridad de la ciudad. Los operativos han resultado en la incautación de armas y drogas, así como en la recuperación de bienes robados. La policía alienta la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha intensificado sus planes de registro, control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos de la ciudad como parte de su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana.

Estos operativos, enmarcados en el Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, han sido realizados de manera conjunta con todas las especialidades del servicio policial. Su objetivo principal es identificar y prevenir actividades delictivas que puedan afectar la tranquilidad de la comunidad.

Los resultados de estos planes han sido efectivos, con la incautación de armas corto punzantes, dosis de estupefacientes y la recuperación de elementos robados. Como consecuencia de estas acciones, las personas involucradas han sido sancionadas con comparendos por comportamientos contrarios a la sana convivencia.

La Policía hace un llamado a la comunidad para que denuncie de manera oportuna cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a través de la línea 123 o los números únicos de los cuadrantes.

La colaboración ciudadana es fundamental en la lucha contra la delincuencia, y la Policía Nacional agradece a todos los ciudadanos que han contribuido con información valiosa para combatir los hechos delictivos. Se reitera que no se tolerarán acciones que perturben el orden y la seguridad en la ciudad.

Más reciente