ir al contenido
🔴

En marcha plan de mantenimiento vial en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde Jaime Andrés Beltrán ha impulsado mejoras en la infraestructura de 28 barrios, abarcando más de 16,000 metros cuadrados en vías. Se resaltan las pavimentaciones de varios barrios y se están ejecutando tres contratos importantes para potenciar la infraestructura de la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un esfuerzo sin precedentes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el Alcalde Jaime Andrés Beltrán ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo de obras e infraestructura en la ciudad. Desde su mandato, se ha evidenciado un notable avance en proyectos que transforman positivamente nuestro entorno.

El Secretario de Infraestructura, Jorge Alejandro García, ha liderado un equipo dedicado que ha trabajado de día y de noche para llevar a cabo intervenciones en aproximadamente 28 barrios, abarcando más de 16 mil metros cuadrados de mejoras en vías principales y secundarias.

Entre los logros destacados se encuentran la pavimentación de barrios como Guayacanes, Los Alpes, El Encinal y Claverianos, obras que han sido ejecutadas de manera eficiente y transparente, cumpliendo con altos estándares de calidad.

Actualmente, se están llevando a cabo tres importantes contratos para continuar fortaleciendo la infraestructura de la ciudad. Uno de estos contratos implica la colaboración con el Batallón en la Comuna 1 y 2, mientras que los otros dos están enfocados en el mantenimiento vial en el resto de la ciudad.

Más reciente