Suscribirse Iniciar sesión
Portada / En Piedecuesta abrirán el parque principal este viernes

En Piedecuesta abrirán el parque principal este viernes

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
En Piedecuesta abrirán el parque principal este viernes
Resumen con IA

Desde el próximo viernes 17 de noviembre los habitantes del municipio de Piedecuesta podrán disfrutar del recién remodelado parque principal. El lugar que fue sometido a una mejora que contempla iluminación con postes inteligentes, 1.800 metros de zonas infantiles y comederos para animales, será inaugurado este fin de semana con alumbrado navideño. “Ya concluimos el tema de las pólizas

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Desde el próximo viernes 17 de noviembre los habitantes del municipio de Piedecuesta podrán disfrutar del recién remodelado parque principal.

El lugar que fue sometido a una mejora que contempla iluminación con postes inteligentes, 1.800 metros de zonas infantiles y comederos para animales, será inaugurado este fin de semana con alumbrado navideño.

“Ya concluimos el tema de las pólizas y estamos adelantando el tema la instalación del alumbrado navideño para entregarlo con el alumbrado de fin de año”, dijo Mario José Carvajal, alcalde de Piedecuesta.

El parque, cuya construcción tuvo una inversión que supera los $8.880 millones de pesos contará entre otras cosas con escaños, prado artificial, vista de 360 grados al parque, comederos y bebederos para los perros en situación de calle y algunas palomas.