ir al contenido
🔴

En pleno bautizo una iglesia se derrumbó y fueron 11 las victimas mortales.

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cifra de muertos por el colapso del techo de una iglesia en el estado de Tamaulipas

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El techo de una iglesia colapsó el domingo 1 de octubre durante un bautizo y por el momento se desconocen las causas del accidente ya que, según encargados de la infraestructura del templo, estaba en excelente estado.

La cifra de muertos por el colapso del techo de una iglesia en el estado de Tamaulipas, en el norte de México, se elevó este lunes a 11, tras la muerte de una joven que permanecía hospitalizada en un hospital público, informó el Gobierno mexicano.


Según el funcionario, la joven víctima de 18 años estaba internada en ese lugar pues quedó en delicado estado luego del incidente, además, al menos 60 heridos, de los que más de 20 están internados en otros hospitales de Ciudad Madero, municipio en el que ocurrió el incidente.

El sacerdote Ángel Vargas, quien oficializaba el bautizo al momento del derrumbe, ha expuesto a medios locales que había en el recinto entre 80 y 100 personas, por lo que teme que los muertos superen la actual cifra oficial.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público