ir al contenido

En pleno parqueadero hampón logró apoderarse de una moto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ladrón robó una motocicleta de un garaje residencial en Bucaramanga usando un control remoto. El aumento de este tipo de robos en edificios sin vigilancia privada apunta a la necesidad de aumentar las medidas de seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un ladrón ingresó al parqueadero de un edificio en el barrio La Victoria, Bucaramanga, durante la madrugada del jueves y robó una motocicleta. El delincuente utilizó un control remoto para abrir el portón del garaje, lo que evidencia un aumento en este tipo de robos en residencias sin vigilancia privada.

El hecho ocurrió a las 12:27 de la madrugada del 6 de junio. En las imágenes de la cámara de seguridad, se observa al ladrón, vestido con una camiseta blanca, jean, gorra y tapabocas, abriendo el portón del garaje. Con un bolso en mano, se dirigió hasta una motocicleta Pulsar NS 200, de matrícula KNL-12E, y manipuló el sistema eléctrico del vehículo con una linterna durante aproximadamente tres minutos antes de encenderlo y huir del lugar.

Un amigo del dueño de la motocicleta comentó: "Ya el ladrón tenía el control para abrir el portón, y eso es lo que se está investigando. No sabemos si había arrendado ahí antes o clonaron el control, pero así se están metiendo ahora a los edificios que no cuentan con celadores".

La motocicleta robada está valorada en alrededor de nueve millones de pesos. Las autoridades esperan que las grabaciones de las cámaras de seguridad permitan identificar al delincuente y proceder con su captura.

La modalidad de hurto de motocicletas en parqueaderos de edificios sin vigilancia es una problemática en aumento en Bucaramanga, evidenciando la necesidad de mayores medidas de seguridad en estos lugares.

Más reciente

Abiertas las inscripciones para la edición 41 del concurso Internacional de Piano de la UIS

Abiertas las inscripciones para la edición 41 del concurso Internacional de Piano de la UIS

La Universidad Industrial de Santander se complace en anunciar la apertura de inscripciones para la cuadragésima primera edición del Concurso Internacional de Piano. Este prestigioso certamen, que se llevará a cabo próximamente, busca reunir a los mejores pianistas del país en una competencia llena de talento y pasión. El Concurso

Miembros Público
Cómo proteger tu empresa de amenazas cibernéticas

Cómo proteger tu empresa de amenazas cibernéticas

Un informe de ciberseguridad utiliza 'Star Wars' como metáfora para explicar ciberamenazas. Destaca la importancia de comprobar todas las descargas, implementar autenticación de dos factores, dar visibilidad a la seguridad, formar a empleados en ciberseguridad y actualizar los sistemas.

Miembros Público