ir al contenido

En problemas comisaria de familia en Santander por extraña petición: “Si no se liga las trompas no le devuelvo a su hijo”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Procuraduría General de la Nación de Colombia acusa a la comisaria de familia de Málaga, Sileidy Katherine Peña Palencia, de presunto constreñimiento ilegal en una disputa de custodia de menores, posiblemente violando principios de moralidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Procuraduría General de la Nación profirió pliego de cargos contra la comisaria de familia de Málaga, Santander, Sileidy Katherine Peña Palencia, por presunto constreñimiento ilegal en medio de un procedimiento de restablecimiento de derechos.

El ente disciplinario investiga la conducta de la funcionaria, cuando al parecer, presionó a la ciudadana María Isabel Niño a que se practicara un procedimiento quirúrgico de ligadura de trompas como condición para devolverle a su hijo que se encontraba en un hogar sustituto.

Por tanto, el Ministerio Público verifica la posible vulneración de la servidora pública de los principios de moralidad, lo cual conlleva su responsabilidad por tener una conducta integra y respetuosa.

De esta manera, la Procuraduría Provincial de Bucaramanga calificó la presunta falta de Peña Plencia como gravísima, a título de dolo.

Más reciente