En Santander los soldados de Colombia ya se encuentran desplegados para brindar seguridad en ejes viales
Resumen
Soldados del Ejército Nacional acompañan viajeros con un dispositivo de seguridad en los ejes viales de Santander. Además, se habilitan las líneas 147 y 107 para denuncias, asegurando así protección a la ciudadanía durante la temporada de vacaciones.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Llegan las vacaciones de mitad de año y el Ejército Nacional, con todas sus capacidades, acompañarán a propios y visitantes.
Bajo el compromiso institucional de proteger a la población civil, los activos estratégicos y las vías de desarrollo de las regiones, los soldados del Ejército Nacional desplegaron un amplio dispositivo de seguridad que acompaña a los viajeros que en esta temporada de vacaciones se movilizan por los principales ejes viales del nororiente colombiano.
Así, las diferentes capacidades operacionales estarán ubicadas estratégicamente en puestos de control en las arterias viales que conectan a Santander con el interior y la costa norte del país, así como las que llevan a los sitios turísticos más importantes de Santander.
En cumplimiento con el plan Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, los soldados realizan acompañamiento, entregan recomendaciones y al tiempo, continúan desarrollando operaciones de control territorial para brindar tranquilidad a las familias colombianas.

Así mismo, se encuentran habilitadas las líneas 147 del Gaula Militar y 107 contra el terrorismo para que propios y visitantes y población en general, informen o denuncien de manera oportuna cualquier situación que atente o ponga en riesgo su integridad personal y su seguridad.
El departamento de Santander, como uno de los más seguros del país, les da la bienvenida a quienes pasan a disfrutar de los paisajes, deportes extremos y demás atractivos de esta región del país.