ir al contenido

En tiempo récord están robando motocicletas en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


Un alarmante incidente de robo de motocicleta fue capturado por una cámara de seguridad en el barrio Lagos Uno del municipio de Floridablanca.

Allí, las imágenes revelaron la manera en la que, en menos de 15 segundos, un delincuente logró apropiarse de una moto Bajaj Pulsar NS160, de placa HEZ-86F, que había sido abandonada en la vía pública por su propietario.

Las imágenes revelan cómo dos individuos en otra motocicleta llegan al lugar, aprovechando la ausencia de transeúntes. El delincuente que iba como parrillero desciende de la moto, se acerca a la motocicleta abandonada y, en un rápido acto, rompe el seguro. Luego, manipula el sistema de encendido, arranca la moto y se va sin ser detenida.

Aunque la motocicleta contaba con seguro, este no fue suficiente para impedir el robo, subrayando la importancia de adoptar medidas de seguridad adicionales. La Policía aconseja a los propietarios de motocicletas no dejarlas abandonadas en vías públicas y sugiere la adquisición de sistemas de seguridad como candados, GPS, alarmas y otros dispositivos para disuadir a los ladrones.

Este incidente pone de relieve la creciente preocupación por el robo de motocicletas en la región y destaca la necesidad de concienciar a los propietarios sobre la importancia de tomar precauciones adicionales para proteger sus vehículos.

Ahora, el dueño del velocípedo hurtado espera que las autoridades puedan dar con el paradero de los criminales y de su vehículo antes de que este sea, como popularmente se conoce, deshuesado en un afán de los rateros para sacar provecho económico al robo.

Así mismo, la policía manifestó que incluso, algunas bandas delincuenciales se llevan estas motos para luego comunicarse con las víctimas y exigirles un pago por la liberación de las mismas, por lo que la invitación en esos casos es a comunicarse de manera inmediata con la lía 165 del Gaula para no entregar dineros a estos hampones expertos.

Más reciente