ir al contenido
🔴

En tragedia terminó paseo familiar de santandereanos en la Costa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos personas murieron y tres resultaron heridas en un accidente de tráfico en la vía entre San Roque y Bosconia, cuando volcó el vehículo en el que viajaban tras desprenderse el remolque que llevaba varias motocicletas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía del Cesar informó sobre un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 73 de la vía entre San Roque y Bosconia, en el que dos personas murieron y tres resultaron heridas.

El accidente involucró a un vehículo particular que se dirigía de Santa Marta a Bucaramanga y en el que viajaban dos mujeres, dos menores de edad y un hombre, que conducía el carro.

La mayoría de los ocupantes residía en el barrio Gaitán de Bucaramanga y al parecer estaban regresando de participar en una competencia de motociclismo llamada 'Copa Moto Mar'.

Por causas que aún se están investigando, el remolque que llevaba varias motocicletas se desprendió del vehículo, lo que provocó que el carro se saliera de la vía en el sector conocido como Loma Linda y volcara.

En el accidente, falleció Marly Carolina Silva de 41 años de edad, quien sufrió múltiples traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo. También falleció un recién nacido de tres meses mientras era trasladado a la Clínica Sinais Vitais de Bosconia.

Además, resultaron heridos un menor de 11 años, identificado como Daniel Samir Vega, quien presenta trauma craneoencefálico severo y se encuentra bajo valoración médica, y una mujer identificada como Liliana Carolina Rangel Morales, quien presenta trauma en el riñón izquierdo y fractura en la pierna izquierda y se encuentra estable. El conductor del vehículo, Sergio Vega de 36 años, resultó ileso.

Se espera el traslado de los cuerpos de las víctimas hacia Bucaramanga, así como la evolución del estado de salud del menor de edad herido.

Más reciente