Resumen
¡Porque El Futuro Es El Campo! fue el slogan que representó este año al festival agropecuario número 111.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El pasado viernes 20 de octubre, la Institución Rural Vijagual fue pionera en la presentación de diferentes muestras agropecuarias por parte de los estudiantes de los grados decimo y once. Desde pinchos de carne de conejo hasta helados y brownies de aguacate, fueron los productos que se expusieron en los estands de esta muestra agrícola y natural.
Este evento que se realiza cada 365 días, es la muestra clara de los frutos importantes y necesarios que se dan por medio del trabajo de campo, y es representado por el Servicio de Aprendizaje Nacional SENA, quienes, por medio de instructores y profesores, día a día guían y contribuyen en el desarrollo juvenil por medio de la labor agropecuaria.
En el evento se contó con la participación del ejercito nacional, que con su banda entonó el himno de Santander y por supuesto de Colombia, así como profesores, alumnos de otras instituciones y hasta padres de familias, quienes fueron testigos del evento y llenos de entusiasmo asistieron al festival sin importar las condiciones de lluvias.
¡Porque El Futuro Es El Campo! fue el slogan que representó este año al festival agropecuario número 111, y que resalta la importante labor que muchos ciudadanos no ven, pero que, a estas alturas del consumo diario, es necesario que tengan conocimiento de los resultados tan preciados que se obtienen gracias a la mano campesina.