ir al contenido
🔴

En Zapatoca realizarán el encuentro de Notarios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Notario Único de Zapatoca organizará un encuentro de notarios de varias regiones de Colombia en homenaje a Raquel Pinilla Díaz. El evento contará con la presencia de figuras destacadas y visitas a lugares históricos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Asistirán el rector de la Universidad de Pamplona y el superintendente nacional de Notariado y Registro

Por iniciativa del Notario Único de Zapatoca, abogado Oscar Julián Sanabria Ospina, se realizará en la ‘Ciudad Levítica de Colombia’ el encuentro de Notarios de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá, Cesar y del Distrito Especial de Bogotá, los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de mayo, en homenaje a Raquel Pinilla Díaz, que prestó sus 25 años de servicios a esta población.

En el encuentro de Notarios estarán presentes el Presidente de la Academia Colombiana de la Lengua Castellana, Eduardo Durán Gómez, presidente del Colegio Nacional de Notarios y el rector de la Universidad de Pamplona, académico Waldo Chávez.

En la programación estará incluida una visita a la tumba del legendario trotamundos alemán Geo Von Henrich Lengerke; una visita a la famosa Cueva del Nitro, que según la leyenda fue lugar de alojamiento de los Indios Guanes y un reconocimiento al Museo del Quijote, del filósofo Rodrigo Espíndola.

Más reciente