ir al contenido

Encuentran cuerpo sin vida de una persona perteneciente a la comunidad LGTBI

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La sociedad lamenta profundamente la pérdida de una persona tan querida y destaca su valor y humanidad en el camino hacia la igualdad y el respeto.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades nacionales y la Fiscalía General se encuentran investigando la trágica muerte de una mujer de 43 años de edad quien es perteneciente a la comunidad LGTBI, la cual fue encontrada sin vida en su apartamento ubicado en el barrio Diamante II de la ciudad de Bucaramanga.

Fue la hermana de la fallecida quien alertó rápidamente y con una llamada informó a la policía que había hallado el cuerpo sin vida de su hermana a las 3:45 de la tarde del viernes 10 de noviembre. El apartamento se encuentra ubicado en la carrera 24 con calle 87, en un cuarto piso del mencionado Diamante ll. La mujer fue identificada como María Fernanda Ortiz Flórez, tenía 43 años de edad y desde hace más de 10 años se venía dedicando al trabajo de oficios varios en empresas, casas, negocios y oficinas. Además, estaban en la preparación de su celebración de cumpleaños número 44 el próximo 29 de diciembre.

Según relató la hermana a las autoridades, la última vez que tuvieron comunicación fue el pasado lunes festivo 6 de noviembre a las 9:30 de la noche. Como no obtuvo respuesta a sus intentos de llamar durante los siguientes días, decidió acudir al apartamento. Al no recibir respuesta al tocar la puerta, contrataron a un cerrajero para ingresar al lugar, y fue entonces cuando se llevaron la triste escena y descubrieron el cuerpo sin vida en una de las habitaciones.


Se desconocen las causas exactas de su muerte, lo cual está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades encargadas del caso. Los vecinos del sector no reportaron haber escuchado ruidos inusuales que pudieran indicar algún evento sospechoso relacionado con la muerte de Ortiz Flórez.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público