ir al contenido
🔴

Encuentran cuerpo sin vida envuelto en plástico

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Residentes de Santa Marta, Colombia, encontraron un cuerpo en descomposición y con signos de tortura. Las autoridades están trabajando para identificar a la víctima y capturar a los responsables del crimen.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un macabro hallazgo se produjo este viernes en la vereda Masinga de Santa Marta, donde residentes de la zona encontraron un cuerpo sin vida envuelto en bolsas negras de plástico. El cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, presentaba signos de tortura y las manos amputadas.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho en horas de la mañana de este sábado, cuando los habitantes del sector se percataron de la presencia del bulto sospechoso.

Al llegar al lugar, los miembros de la Sijín confirmaron que se trataba de un cuerpo humano y procedieron a acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima aún no ha sido identificada. Sin embargo, las autoridades presumen que se trata de un hombre, debido a las características del cuerpo.

Lo que más ha impactado a la comunidad y a los investigadores es el estado en que fue encontrado el cadáver, con evidentes signos de violencia y las extremidades superiores cercenadas.

La Policía Judicial se encuentra trabajando arduamente para determinar la identidad de la víctima, establecer la causa de su muerte y capturar a los responsables de este crimen.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable hecho que ha conmocionado a la comunidad de Santa Marta.

Más reciente