Encuentro de Comités Municipales de Cafeteros
Líderes cafeteros de Santander se reunieron en Zapatoca para fortalecer el trabajo conjunto por las familias caficultoras y la institucionalidad gremial.
Líderes cafeteros de Santander se reunieron en Zapatoca para fortalecer el trabajo conjunto por las familias caficultoras y la institucionalidad gremial.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
El café sigue siendo el motor de Santander y unidos por el futuro de la caficultura, se llevó a cabo en Zapatoca el Encuentro de Comités Municipales de Cafeteros de la circunscripción 6. Líderes gremiales de Zapatoca (con Galán), Betulia, San Vicente y El Carmen de Chucurí se reunieron con un solo propósito: trabajar en equipo por las familias caficultoras.
Estos encuentros son importantes al generar más gremiabilidad, unificando las voces del liderazgo para enfrentar juntos los retos del campo, solidificando una institucionalidad fuerte, al consolidar las bases desde donde se fortalece el respaldo a la Federación Nacional de Cafeteros, garantizando más bienestar y desarrollo rural.