ir al contenido

Encuentro de Notarios en Zapatoca en centro hotelero LOS CHALET

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El próximo fin de semana en Zapatoca se llevará a cabo el Encuentro de Notarios, organizado por el abogado Oscar Julián Sanabria Ospina. Se discutirá sobre las normas que amparan el derecho a la propiedad y las tarifas de servicios notariales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante el próximo fin de semana se realizará en Zapatoca el Encuentro de Notarios de varios departamentos, en las instalaciones del Condominio Los Chalets, organizado por el abogado Oscar Julián Sanabria Ospina, para destacar el ejercicio de los guardianes de la fe pública, que garantizan y protegen el derecho a la propiedad.

Según información suministrada al diario EL FRENTE, habrá un profundo análisis de las normas constitucionales que amparan el derecho a la propiedad obtenida a justo título y la justificación de las tarifas que se aplican en los servicios notariales que rigen en todo el territorio nacional.

Con asistencia del presidente de la Academia de la Lengua, Eduardo Durán Gómez, del Colegio de Notarios de Bogotá y el rector de la Universidad de Pamplona.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público