Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Indignación y rechazo es lo que se ha vivido en los últimos días en Turbo, en Antioquia, luego de que se conociera que un hombre abusó sexualmente de una bebé de nueve meses.
El hecho fue revelado el pasado viernes 17 de noviembre, cuando habitantes de la vereda Nueva Colonia, a unos 41 kilómetros del casco urbano de Turbo, alertaron a la Policía de Urabá sobre una bebé abandonada. La niña fue encontrada con signos de violencia sexual y está siendo atendida en un centro de salud de Montería, bajo pronóstico reservado.
Las autoridades determinaron que la niña fue abandonada por un hombre de 22 años, quien había huido del lugar. Horas después fue hallado capturado por la Policía en zona rural del municipio de Santa Cecilia, en Risaralda, donde se había escondido.
“Se escondía a más de 600 kilómetros en el municipio de Pueblo Rico, en el corregimiento de Santa Cecilia”, declaró el coronel William Zubieta, comandante de la Policía de Urabá.
El sujeto, entregado a la Fiscalía, enfrentará cargos por los delitos de acceso carnal agravado, secuestro agravado y tentativa de feminicidio.