ir al contenido
🔴

Entre la consternación y el dolor se realizaron las exequias de Sharon Rangel

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sharon Ginneth Rangel Jurado, de 23 años, falleció al caer de un vehículo en movimiento en Málaga. La comunidad y sus seres queridos exigen claridad sobre los hechos. Sharon era pasajera en el vehículo de su pareja, David Andrés Fernández.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Málaga se llevaron a cabo las honras fúnebres de Sharon Ginneth Rangel Jurado, la joven de 23 años que falleció al caer de un vehículo en movimiento el pasado domingo 2 de junio.

La comunidad está consternada por su trágica muerte y sus seres queridos exigen claridad sobre lo ocurrido puesto que aún los hechos suguen siendo materia de investigación.

La noche del martes 4 de junio, amigos, familiares y vecinos de Sharon se reunieron frente a las instalaciones de la Fiscalía en Málaga para pedir justicia. La madre de un niño de dos años era pasajera en el vehículo conducido por su compañero sentimental, David Andrés Fernández, quien también es el padre de su hijo. Según el informe policial, el accidente tuvo lugar alrededor de las 10:40 de la noche en la avenida Argelino Durán Quintero, frente al templo católico Santísima Trinidad.

Según testigos y la Policía de Santander, encontraron a tres hombres en el lugar del accidente, uno de ellos con sangre en su ropa. David Andrés Fernández declaró que Sharon se había arrojado del automóvil en movimiento. Sharon fue trasladada de urgencia al Hospital Regional García Rovira en otro vehículo particular, pero al llegar ya no tenía signos vitales. La causa de su muerte fue un trauma craneoencefálico severo, acompañado de laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El entierro de Sharon Ginneth se realizará esta tarde del miércoles 5 de junio en Málaga. La comunidad espera que se haga justicia y se esclarezcan los detalles sobre este trágico incidente que ha dejado un profundo dolor entre sus seres queridos y amigos.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público