ir al contenido

Entre su captura, liberación y asesinato pasaron solo 24 horas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jornan Neseret Campo, un joven de 18 años con un amplio prontuario criminal, fue asesinado a tiros en la Comuna 6 de Barrancabermeja menos de 24 horas después de haber sido liberado. Su muerte eleva a 72 las víctimas del sicariato en la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tenía 18 años de edad y pese a su juventud lo precedía un amplio prontuario criminal. Incluso, recientemente había sido capturado por los delitos de hurto, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, así como receptación.

Pero, a léase bien, entre su captura, su liberación y su muerte habían pasado escasas 24 horas, hecho en el que el occiso fue asesinado junto con otro joven.

Hablamos de Jornan Neseret Campo, quien este lunes en horas de la tarde cayó abatido a tiros, en un sector residencial del barrio Castellana, en la Comuna 6 del Puerto Petrolero.

De acuerdo con las primeras versiones, el pasado domingo fue objeto de una orden judicial en la que fue capturado junto a su compañera sentimental, identificada como Silvia Juliana Mantilla Muñoz.

Con la muerte de Campo, la lista sangrienta de crímenes en Barrancabermeja llegó a 72 víctimas por cuenta del sicariato, ya que junto a al joven delincuente de 28 años de edad fue asesinado también otro sujeto, de 22 años, identificado como José Naranjo Armesto.

El domingo mataron a Sebastían

En el puerto petrolero, sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de la integridad de un joven identificado como Sebastián Barros, cuyo atentado se registró en la noche del sábado en una vía pública del barrio Villarelis Uno. Por el momento, las autoridades desconocen la identidad y el paradero de los agresores de Barros, quien tenía 25 años de edad en el momento de su fallecimiento.

Más reciente