ir al contenido
🔴

Entre toqueteos mujeres robaron a un extranjero en Ocaña

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos mujeres en Ocaña sedujeron a un hombre colombo-americano mediante redes sociales, lo embriagaron y robaron 15 millones de pesos de su cuenta bancaria durante siete días. Las autoridades capturaron a las mujeres tras la denuncia del hombre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Ocaña, dos mujeres fueron capturadas por el delito de hurto calificado y agravado luego de contactar a través de redes sociales a un ciudadano colombo-americano que viajó desde Estados Unidos para encontrarse con ellas en la población nortesantandereana.

Las mujeres, de 22 y 26 años, ganaron la confianza de la víctima después de varios encuentros en lugares públicos. Convencieron al hombre para que pasara la noche con ellas, y una vez en la vivienda, le suministraron grandes cantidades de licor, lo embriagaron y lo manipularon para que realizara retiros de dinero en cajeros automáticos.

Una de las mujeres se aprendió la clave del hombre y le sustrajo la tarjeta, mientras que la otra realizaba los retiros con la clave obtenida. Esta estrategia la llevaron a cabo durante siete días sin que la víctima se percatara de lo sucedido.

Después de ocho días, el ciudadano colombo-americano se dio cuenta de lo ocurrido y denunció el hurto ante las autoridades. Tras la recolección de evidencias, un juez ordenó la captura de las dos mujeres. La cifra sustraída de las cuentas del hombre asciende a los 15 millones de pesos, que aún no han sido devueltos.

Este caso pone de manifiesto la importancia de la precaución al interactuar con desconocidos en redes sociales y en situaciones que puedan comprometer la seguridad personal y financiera. Las autoridades aconsejan a la ciudadanía estar alerta y denunciar cualquier situación sospechosa que pueda poner en riesgo su integridad y patrimonio.

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia