ir al contenido
🔴

Entregan balance positivo del desfile de los 102 años del Distrito

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Barrancabermeja, Jonathan Vásquez, destacó la participación y talento estudiantil en el Desfile Cívico Educativo del 102 aniversario de la ciudad. Se realizó la "Cápsula del Tiempo", donde estudiantes dejaron mensajes para ser abiertos en 25 años.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el marco de la celebración de los 102 años de Barrancabermeja, el alcalde Jonathan Vásquez entregó un balance positivo del Desfile Cívico Educativo que se llevó a cabo en el sector del Cristo Petrolero. El mandatario expresó su satisfacción por la masiva participación de las instituciones educativas de la ciudad y el talento demostrado por los estudiantes.

"Estamos muy contentos, de verdad que es un desfile maravilloso. La participación de los colegios, la disciplina de los estudiantes, el talento de las bandas de marcha, impresionante. Hemos escuchado melodías, música, danzas, algo muy hermoso", manifestó el alcalde Vásquez en declaraciones a Enlace Televisión.

El alcalde destacó además la organización del evento, que contó con graderías y polisombras para brindar comodidad a los asistentes y protegerlos del sol. "Este año tratamos de dar un paso más adelante, organizamos unas graderías con polisombra para que la gente no tenga que estar aguantándose ese rayo del sol", agregó.

Durante el desfile, los personeros de las diferentes instituciones educativas participaron en una emotiva actividad denominada «Cápsula del Tiempo». Los jóvenes depositaron mensajes, imágenes y objetos que serán guardados y abiertos dentro de 25 años, cuando ya estén en su etapa profesional y adulta.

“Le pusimos un toque mágico al desfile con la Cápsula del Tiempo. Queremos que los jóvenes de todos los colegios dejen algo para que en 25 años lo volvamos a abrir y puedan leer todo lo que ellos escribieron y ver los mensajes que le escribieron a sus ‘yo’ del futuro y a toda la generación”, explicó el alcalde Vásquez.

El mandatario aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a seguir disfrutando de las festividades del aniversario de Barrancabermeja. «Recuerden, esta noche nos vemos en el estadio Daniel Villa Zapata para el concierto de Carlos Vives, y mañana sábado nos vemos acá mismo en el Cristo Petrolero para que no se pierdan el Carnaval del Sol», concluyó.

Más reciente